SECCIÓN DE PREESCOLAR DEL GIMNASIO PEREIRA :UN TERRITORIO FELIZ, LLENO DE BELLEZA  Y  AMOR.

Los Padres de Familia  Gimnasianos son afortunados. En las  mañanas, cuando dejan a sus pequeños hijos en el colegio o cuando los despiden al abordar las rutas escolares, observan con alegría y serenidad  los  rostros felices de sus hijos e hijas, porque saben que sus niños, algunos desde tan solo  dos años, van hacia su Colegio Gimnasio Pereira, este  bello jardín lleno de encanto, donde los   cuidan, los acompañan, los respetan  y  les enseñan con amor. Y esto, para un padre de familia, lo llena todo.

Nuestro Gimnasio Pereira es un Colegio Verde, mágico, lleno de luz y con variada vegetación y fauna, que pese  a estar tan cerca al centro de Pereira,  se libra del agotador ruido de los autos  y de la contaminación de la ciudad. En este lugar se respira verdadero aire puro: somos una  isla de naturaleza y de paz, en medio de las calles de la ciudad.

El aprendizaje acontece en la Sección de Preescolar, centrado en las más novedosas teorías del desarrollo cognitivo, en un ambiente  bilingüe (español e inglés) mediado por  docentes profesionales que trabajan bajo la sabiduría de un modelo altamente humanista e inclusivo. En este  lugar a  los niños de Preescolar se les estimula su inteligencia llevándolos con alegría a   aprendizajes que fortalecen armónicamente todas las dimensiones de su ser, mientras  comparten  y se relacionan con sus   amiguitos y amiguitas,  aprendiendo de la mano de sus tutores quienes los acogen con cuidado y amor