Personaje Gimnasiano

Lic. RICARDO ANDRÉS MARTÍNEZ MONTOYA
EDUCADOR CATÓLICO GIMNASIO PEREIRA 2017

La Confederación de Colegios Católicos de Colombia, CONACED, ha instituido el reconocimiento EDUCADOR CATÓLICO, que destaca a los  maestros de cada Institución que han descollado por su alto compromiso cristiano en el ejercicio de las labores docentes, en cumplimiento del Lema Organizacional de “Evangelizar Educando y de Educar Evangelizando”.Dentro de nuestro mundo escolar el maestro RICARDO ANDRÉS MARTÍNEZ MONTOYA ha  cumplido un importante papel de formador cristiano a partir de sus clases de música y con el testimonio de sus mensajes para estudiantes y docentes.
Con base en estas significativas realidades el Gimnasio Pereira presentó al maestro RICARDO ANDRÉS MARTÍNEZ MONTOYA como EDUCADOR CATÓLICO GIMNASIANO 2017, en el marco de la celebración del DÍA NACIONAL DE CONACED, que tuvo como sede el Colegio Calasanz de Pereira el pasado 20 de octubre, cuando se condecoró a los maestros destacados por cada
Institución de la Confederación de Risaralda.Hoy destacamos con alegría y gratitud al maestro RICARDO ANDRÉS MARTÍNEZ MONTOYA como Personaje Gimnasiano, y presentamos el testimonio de su ejemplo como lección de vida para lasactuales y futuras generaciones gimnasianas.