• Languages:

Personaje Gimnasiano

 

 

PERSONAJE GIMNASIANO - MARZO

 

Destacamos en el inicio de labores académicas a todos los estudiantes y docentes que llegan a ser parte de la familia gimnasiana. Con toda seguridad este 2019 será el año en el que “continuamos con la formación integral” de nuestros estudiantes. En el Gimnasio Pereira nos preparamos en entornos donde aprendemos otro idioma pero también vivimos experiencias que nos aportan herramientas para la vida, sin lugar a dudas las puertas a una sociedad mundial se abren ante nuestros ojos y comprendemos que hay un mundo gigante allá afuera que nos espera, pero en el que es posible cumplir nuestros sueños, alcanzar nuestras metas y es así como comprendemos, el papel que jugamos como agentes de cambio.

Entendemos el valor de la naturaleza, pues somos capaces de madurar posturas eco amigables que promueven una integración con cualquier ecosistema que nos rodea, sin necesidad de explotarlo o destruirlo, es por esto que el verde en nuestras vidas es más que un color, es un sinónimo de vivir en armonía con el planeta.

Vivimos un modelo de educación que nos enseña a pensar, a ser autónomos, a respetar, y, sobre todo, a desarrollar una postura crítica de cara a un mundo globalizado con inteligencia, liderazgo, honestidad y eficacia.

Bienvenidos a nuestro hermoso jardín en medio de la ciudad, bienvenidos a nuestro GP. Ahora son Gimnasianos y Gimnasianas.

Compartir Compartir
© 2019 Todos los derechos reservados