Convenios GP en alianza con otras instituciones y empresas.

El colegio Gimnasio Pereira comparte con su Comunidad Educativa los convenios realizados con el objetivo de generar valor agregado al servicio misional, para transferir mayor bienestar y satisfacción a las familias vinculadas a la institución educativa.
Acceso al convenio :
Al momento de contratar el servicio en convenio, pueden presentar el carnet estudiantil/colaborador o también podrán notificar con anticipación tanto a la empresa aliada como a nuestra Oficina de Comunicaciones y Mercadeo del colegio Gimnasio Pereira, para confirmar la vinculación y acceder al beneficio otorgado.

Esperamos que las nuevas alianzas sean útiles y agradables para nuestra Comunidad.

_Nota: consultar condiciones y restricciones con las empresas proveedoras del convenio._
Las empresas en convenio no tienen ninguna vinculación contractual ni responsabilidad legal para el Gimnasio Pereira. Para reclamaciones y situaciones de PQRS con las empresas en convenio, deberán remitirse directamente con la empresa proveedora del servicio.