EL CONSEJO SUPERIOR DE LA FUNDACIÓN GIMNASIO PEREIRA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8º de los estatutos de la fundación.

CONVOCA

A los Fundadores, a las Exalumnas bachilleres que tengan a la fecha más de 15 años de egresadas y a los miembros honorarios, para que participen en la reunión ordinaria del Colegio Electoral que elegirá a los representantes de los Fundadores y Patrocinadores en el Consejo Superior y que se llevará a cabo el día jueves 15 de marzo del 2018 en el Salón de Audiovisuales del Colegio en la ciudad de Pereira a las 5:00 pm.

De conformidad con la reglamentación expedida por el Consejo Superior, las Exalumnas que por derecho propio pertenezcan al Colegio Electoral y deseen participar en sus deliberaciones, deben acreditar su calidad de tales con antelación a la iniciación de la reunión, mediante su inscripción en el siguiente link: Convocatoria Colegio Electoral o directamente en la secretaría del Colegio Gimnasio Pereira. La inscripción para la reunión 2018 podrá hacerse hasta (2) días hábiles antes del inicio de la reunión. Se recuerda que la participación en la reunión del Colegio Electoral es personal e indelegable.

El orden del día de la reunión es el siguiente: (1) Instalación, (2) Lectura y aprobación del orden del día (3) Lectura acta anterior (4) Lectura Resolución sobre reglamentación del Colegio Electoral, (5) Informe de Gestión del Consejo Superior, (6) Elección de representantes de los fundadores y patrocinadores en el Consejo Superior y (7) Proposiciones y varios.

Nota: Se notifica que las siguientes personas realizaron su inscripción en el año 2016 para Colegio Electoral y por ende su inscripción aún está vigente teniendo en cuenta que éstas tienen vigencia por 3 años consecutivos y no se hace necesario repetir el trámite:

- Maria Victoria Gómez García- Promoción 1994
- Mónica Botero Arango- Promoción 1973
-Gloria Ines Cárdenas Jaramillo- Promoción 1974
- Andrea Piedrahita Morales- Promoción 1997

Procedimiento de Inscripción vía correo electrónico:

1. Se descarga formulario del siguiente link:  Descargar Formulario Inscripción Colegio Electoral

2. Se imprime y se diligencia

3. Opción 1: Escanearlo y enviarlo al correo comercial@gimnasiopereira.edu.co       Opción 2: traerlo físicamente al colegio con plazo máximo de recepción el 12 de marzo del presente año.

Pereira, febrero de 2018

NORA ÁNGEL DE BERNAL