• Languages:

Enlace Software Cafetería:>>
Recuerda, si es la primera vez que ingresas, el usuario y contraseña es el código del estudiante.

Cafetería

Servicios:

Hora de almuerzo, hábitos alimenticios y de aseo:

El bienestar de nuestros estudiantes, es muy importante para toda la Comunidad Educativa del Gimnasio Pereira, por lo tanto, desde el presente año, y con el  objetivo de contribuir  con la sana alimentación y la buena salud, de nuestros alumnos, se ha implementado para  Preescolar y Primaria, la hora de almuerzo, hábitos alimenticios y de aseo.

Este espacio está acompañado siempre por un tutor o mediador de apoyo quien orienta a los niños en los buenos hábitos en la mesa y en las adecuadas acciones de higiene tan necesarias para conservar la buena salud. Esta hora, no coincide, con la hora de descanso o recreo. De esta manera, los niños pueden concentrarse en su adecuada alimentación, sin afanes para irse a jugar.  Una vez finaliza esta hora, los niños pueden disfrutar de su hora de descanso o recreo.

Los resultados alcanzados hasta la fecha, son muy positivos y altamente satisfactorios para todos.

• Cafetería: Contamos con una gran variedad de mecato, comida rápida, dulcería y panadería.

• RestauranteCon el fin de garantizar la buena alimentación de nuestros estudiantes, el personal de cafetería, con ayuda de una nutricionista, han establecido una minuta, que se renueva con cierta periodicidad, con las porciones adecuadas para cada etapa de desarrollo de los estudiantes. En este sentido sólo se venderá el tipo de almuerzo según la sección en la que se encuentre el alumno con el fin de garantizar su buena alimentación.

Los menús están diseñados para cumplir con los requerimientos de cada uno de los niveles del colegio:

Nivel

Desayuno

Almuerzo

Pre-escolar hasta 1º(El acompañamiento a los niñ@s se realiza de manera conjunta con el colegio)

$5.900

$6.900

$7.900

Lonchera

$2.200

Combos

$7.000

Si el estudiante no va a utilizar el servicio y se informa antes de las 7:30 a.m. para el desayuno y 10:00 a.m. para el almuerzo; éste no será facturado.

Adicional a este menú ofrecemos Combos, son platos más sencillos que constan de una proteína a su elección (filete de pollo, carne asada, chuleta de pollo, chuleta de carne de cerdo, pescado), papas a la francesa, rodajas de tomate y jugo natural.

Para nosotros es muy importante tener una buena comunicación con ustedes, por esto contamos con:

Correo electrónico: cafeteriagp@hotmail.com

Teléfono fijo: 3310539

Celular: 312 860 37 26

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda, recomendación o petición médica especial.

Gracias,
Paula Tatiana Ángel Gutiérrez