Cafetería

Servicios:

• Cafetería: Contamos con una gran variedad de mecato, comida rápida, dulcería y panadería.

• Restaurante: Asesoradas por una nutricionista externa y siempre en contacto con la Médica del colegio para seguir sus recomendaciones, ofrecemos un menú diario, preparado con ingredientes naturales, frescos, de la mejor calidad y mucho cariño!

Los menús están diseñados para cumplir con los requerimientos de cada uno de los niveles del colegio:

Nivel

Desayuno

Almuerzo

Pre-escolar hasta 1º(El acompañamiento a los niñ@s se realiza de manera conjunta con el colegio)

$5.300

$6.100

$7.150

Si el estudiante no va a utilizar el servicio y se informa antes de las 7:30 a.m. para el desayuno y 10:00 a.m. para el almuerzo; éste no será facturado.

Adicional a este menú ofrecemos Combos, son platos más sencillos que constan de una proteína a su elección (filete de pollo, carne asada, chuleta de pollo, chuleta de carne de cerdo, pescado), papas a la francesa, rodajas de tomate y jugo natural.

Nos interesa no sólo que las niñas y niños coman, sino que desarrollen buenos hábitos de alimentación, brindándoles un espacio en el que puedan desarrollar independencia, aceptación por la variedad, alimentación balanceada y equilibrada y gusto por una de las actividades sociales más importantes en nuestra cultura, contribuyendo de esta manera a la prevención de problemas o desórdenes alimenticios durante su vida.

Para nosotros es muy importante tener una buena comunicación con ustedes, por esto contamos con:

Correo electrónico: cafeteriagp@hotmail.com

Teléfono fijo: 3310539

Celular: 312 860 37 26

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda, recomendación o petición médica especial.

Gracias,
Paula Tatiana Ángel Gutiérrez