• Idiomas:

Bachillerato... el territorio de la alegría de ser, de aprender, de crear y   soñar.

La Sección de Bachillerato, que se despliega  para nuestro estudiantado con  las alas doradas de la adolescencia y la juventud,  es el territorio de la alegría de ser, de aprender, de crear y  soñar.

En este espacio  se arraiga una formación integral donde lo académico pesa tanto como lo ético y lo actitudinal. Nuestro  Énfasis Institucional en Ciencias e Investigación, soportado en un modelo pedagógico bilingüe que desarrolla las  teorías de la  de Modificabilidad Estructural Cognitiva,  lleva las inteligencias juveniles a escenarios cada vez más altos  de creación, transformación y optimización de las  realidades,  para el crecimiento personal en beneficio del desarrollo comunitario. Reconocemos que sabemos más y mejor, para ser mejores  personas y ciudadanos de bien.  

El jardín encantado que es nuestro colegio, es un contexto privilegiado donde   al lado del desarrollo de altas competencias  académicas, afloran los más nobles sentimientos que engrandecen a los seres humanos,  como la amistad, la solidaridad, la compasión, el sentido de justicia, de pertenencia  y de lealtad, que unidos al saber académico, consolidan la  identidad Gimnasiana centrada en los valores Rectores de Honestidad, Responsabilidad y Respeto, dentro de una  ética trascendente.

© 2017 Todos los derechos reservados