Personaje Gimnasiano

CANDIDATAS ESTUDIANTILES AL GOBIERNO ESCOLAR GP-2017

El Gobierno Escolar en el Gimnasio Pereira es un escenario privilegiado en el que avanzamos, siguiendo las normas legales de la educación colombiana, en la de formación en los valores democráticos que se basan en la tolerancia, la igualdad ante la ley, la rectitud y el compromiso comunitario, valores concomitantes con los cuatro principios rectores del colegio: el respeto, la honestidad, la responsabilidad y solidaridad.

Por eso las elecciones de los representantes de los estudiantes al gobierno escolar, a realizarse en los primeros días del mes de marzo, constituye una fiesta de la educación democrática de nuestro querido colegio, la que cuenta con el apoyo y la colaboración de los estamentos directivos, administrativos y docentes, para que tengan una feliz realización.

Hoy Presentamos, con auténtico orgullo gimnasiano, a nuestras candidatas infantiles al cargo de Personería Infantil Gp-2017, a Catalina Bedoya Martínez de 3A y Juliana Castaño Bedoya de 3B e, igualmente, presentamos a las candidatas a la Personería Estudiantil GP- 2017, de la Educación Básica y Media, por la que compiten las estudiantes Sofía Bedoya Martínez de 11A, y Sara Franco Hincapié de 11B.

Nuestras candidatas han adelantado unas campañas llenas de contenidos positivos, en acuerdos de respeto mutuo y de actitudes civilizadas para ganarse el favor de las mayorías.

A todas las presentamos como ejemplos dignos de imitar por las actuales y futuras generaciones gimnasianas.

Por siempre gimnasianas.
Por la gracia y la virtud.