Nuestra Institución

UN COLEGIO DEL SIGLO XXI  EN UN JARDÍN NATURAL

EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD.

La Fundación Gimnasio Pereira se despliega como un colegio campestre dentro del corazón de la ciudad. Su esplendoroso paisaje natural,  es el  marco de unas instalaciones educativas amplias, funcionales y dotadas de los requerimientos tecnológicos necesarios para realizar procesos educativos de alto nivel, tal como lo demandan nuestra misión y visión.

Contamos, además de las aulas de clase y de los edificios administrativos del colegio,  con prácticos  y cómodos laboratorios de química, biología, física y matemáticas ;  una espaciosa y bien dotada cafetería; amplios  escenarios deportivos y un coliseo de gran capacidad;  una bellísima capilla;  dos salas de sistemas;  Salones especiales para  artes plásticas,  música , teatro y danzas;  una magnífica  biblioteca  con una  con una bellísima sala para la lectura infantil; un cuidado sendero ecológico a través de  un extenso  bosque nativo …

Sí,  el Gimnasio Pereira  es un  jardín encantado que actúa como el contexto propicio para que nuestros niños,  niñas y  jóvenes,  crezcan y se desarrollen sus aptitudes cognitivas, físicas y espirituales en una ambiente  estimulante y feliz.