Dirección General

DOCTORA PIEDAD ISAZA VALLEJO

DIRECTORA GENERAL DE LA FUNDACIÓN GIMNASIO PEREIRA

Psicóloga de la Universidad Javeriana con amplia experiencia en el sector educativo, empresarial y comercial. Exalumna del Colegio y nieta de  sus fundadores, quien lleva en su corazón el espíritu gimnasiano.

Durante nueve años fue Coordinadora de Formación Profesional del Sena Risaralda, donde obtuvo inmensas satisfacciones al comprobar que una adecuada orientación construye en los estudiantes proyectos de vida exitosos y promisorios.

En el Minuto de Dios tuvo la oportunidad de participar en el proceso de sensibilización y selección de la Alianza Cosiendo el Futuro,  proyecto del alto impacto social creado a raíz del terremoto del año 1998.

En la Fundación Liceo Inglés Pereira ocupó el cargo de Subdirectora Académica y  fue Gerente Regional de Instituciones Financieras como Postolux, Crecer S.A. y Dinners Club.

Trabajó como Psicóloga en el Departamento de relaciones industriales de Nicole S.A. durante tres años y realizó su práctica de Psicología escolar en el Gimnasio Pereira siendo su jefe inmediato la señora Consuelo de Eatsman.

El orgullo de ser Gimnasiana y la necesidad de corresponder en parte lo que el Colegio hizo por ella y por su familia, la compromete con la Institución a emprender el gran reto de  mantener el Colegio en el lugar  que ocupa actualmente por su excelencia integral.

Mensaje de Piedad el día de su posesión  como Directora del Colegio.

“Tengo la plena convicción que con un efectivo y gratificante trabajo en equipo, podremos mantener el Colegio en el nivel de excelencia que ha sido su tradición, y lograr que las alumnas, las exalumnas, los padres de familia, y el personal administrativo y docente, se sientan felices de pertenecer a una Institución extraordinaria, como lo es el  Gimnasio: un auténtico patrimonio cultural de todos los Pereiranos”.